Sun ISDIN Cápsulas La fotoinmunoprotección empieza desde el interior.
search

Sun ISDIN Cápsulas La fotoinmunoprotección empieza desde el interior.

37,35 €

SKU: 183969

Sun ISDIN Cápsulas Descripción : Sun ISDIN Cápsulas Defiende la piel frente al daño solar reforzando el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel. Previene el envejecimiento prematuro Favorece la salud ocular y cutánea: protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Sun ISDIN Cápsulas

Descripción: Sun ISDIN Cápsulas Defiende la piel frente al daño solar reforzando el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel. Previene el envejecimiento prematuro Favorece la salud ocular y cutánea: protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad. Cuenta con VitaOx Ultra 10: avanzada combinación de ingredientes naturales POLYPODIUM LEUCOTOMOS POIR+TÉ VERDE+VITIS VINIFERA L. Extractos vegetales ricos en antioxidantes VITAMINA C + VITAMINA E + SELENIO. Contribuyen la protección de las células frente al daño oxidativo CAROTENOIDES (LUTEÍNA + LICOPENO + BETACAROTENO). El Betacaroteno es un precursor natural de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales VITAMINA D. 100% de la dosis recomendada. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Formulado por dermatólogos y nutricionistas Sin gluten y sin lactosa. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula de SunISDIN diaria por la mañana durante el periodo de exposición solar, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido. Fabricante: Isdin Envase: capsulas Aprende más sobre la importancia de cuidarse la piel de la cara pinchando aquí. Más productos de ISDIN pinchando aquí.

¿Quién debe usar protección solar?

Toda persona a partir de los seis meses de edad debe utilizar un protector solar todos los días. Incluso las personas que trabajan en zonas cubiertas y están expuestos a la radiación ultravioleta por períodos breves a lo largo del día. Además, la mayoría de las ventanas no bloquean los rayos UVA. Los niños menores de seis meses no deben exponerse al sol. Mantener los niños en la sombra es la mejor manera de protegerles del daño solar.  
Detalles del producto
183969
Isdin

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua