• Fuera de stock
search

Farmacia Salburua - Algin fast reflux

10,75 €

SKU: 8050538341542

AlginFast Reflux es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, Altea, Alcachofa, Patata y Manzanilla. Con azúcar y edulcorante. La *Manzanilla contribuye a la función digestiva y a la regulación de la motilidad gastrointestinal y, junto con la Altea, tiene una...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

AlginFast Reflux es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, Altea, Alcachofa, Patata y Manzanilla. Con azúcar y edulcorante. La *Manzanilla contribuye a la función digestiva y a la regulación de la motilidad gastrointestinal y, junto con la Altea, tiene una acción emoliente y calmante sobre el sistema digestivo. La Alcachofa contribuye a la función digestiva. También contiene Ácido Hialurónico y Patata. Modo de uso: se aconseja tomar un stick pack después de la comida o poco antes de acostarse o según consejo medico. Agitar antes de usar.

MODO DE USO: empezar aplicando un poco de producto con un ligero masaje sobre una zona limitada para comprobar la reacción de la piel en los minutos siguientes. Si la piel es sensible, deje que se absorba sin prolongar el masaje. Después de la aplicación, lavarse bien las manos.

20 sticks

Detalles del producto
8050538341542

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua