Aquilea sueño 60 comprimidos
search

Aquilea sueño 60 comprimidos

21,30 €

SKU: 178773

Aquilea sueño 60 comprimidos dormir bien es lo natural. Descripción : Aquilea sueño 60 comprimidos es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La segunda...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Aquilea sueño 60 comprimidos dormir bien es lo natural.

Descripción: Aquilea sueño 60 comprimidos es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Fabricante: URIACH-AQUILEA Modo de Empleo: Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. Más productos de URIACH-AQUILEA pinchando aquí. Además de ser un gran bienestar, dormir bien tiene efectos muy positivos en nuestro organismo. Estos son los 6 que los especialistas consideran más beneficiosos.
  • Incrementa la creatividad.
  • Te hace estar más sano
  • Mejora la memoria
  • Protege el corazón
  • Reduce la depresión
  • Ayuda a perder peso
Necesitamos dormir para pensar claramente, reaccionar rápido y asentar nuestra memoria. De hecho los procesos del cerebro que nos ayudan a aprender y recordar son especialmente activos mientras dormimos. Escatimar sueño tiene un precio. Restar tan solo una hora de sueño puede hacer que sea difícil concentrarse al día siguiente y enlentecer tu tiempo de respuesta. Los estudios también indican que la falta de sueño hace que tomemos malas decisiones y asumamos riesgos innecesarios. Esto puede dar lugar a bajo rendimiento en el trabajo o la escuela y mayor riesgo de sufrir accidentes de tráfico.    
Detalles del producto
178773

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua