• Fuera de stock
Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer
search

Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer

15,80 €

SKU: 174337

Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer Plantilla de sport para mujer. Descripción : Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer están diseñadas para absorber los impactos y ayudar a reducir la excesiva presión provocada al correr o practicar deportes. Con un fuerte soporte y amortiguación del...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer Plantilla de sport para mujer.

Descripción: Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer están diseñadas para absorber los impactos y ayudar a reducir la excesiva presión provocada al correr o practicar deportes. Con un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie, están cuidadosamente diseñadas para encajan en calzado deportivo. Modo de Empleo: En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía. Números 38-42. Fabricante: Scholl

CONSEJOS BÁSICOS PARA EL CUIDADO DE LOS PIES

  • Lávate los pies todos los días.
  • Regálate un momento de relax con un baño relajante para tus pies. Prepara agua caliente y añade sal gruesa, sales esenciales, vinagre de manzana o bicarbonato sódico por ejemplo. Disfrutarás de una fantástica sensación de bienestar casi al instante y tanto tus pies como tus piernas te lo agradecerán.
  • No olvides secar bien los pies después de la ducha o de tu baño de pies anti-estrés. Y sobre todo, seca muy muy bien los espacios entre los dedos de los pies. La forma más segura para evitar la aparición de hongos y evitar sus molestos síntomas y consecuencias.
  • Elimina las durezas utilizando con frecuencia piedra pómez o alguna lija especial para pies. Es importante “atacar” las dolorosas y antiestéticas durezas y callosidades cuando la piel esta blanda, por ello, siempre lo haremos después de la ducha o de haber tenido los pies en agua tibia durante unos 15 o 20 minutos.
  • Más acerca de los pies pinchando aquí.
Detalles del producto

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua