Funsol spray Regula la sudoración excesiva y el mal olor de los pies.
¿Qué es?
Funsol spray es un desodorante que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. El desodorante para pies Funsol elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.
Funsol sprat es un desodorante para pies que contiene:
- Óxido de zinc: con poder absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor.
- Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento.
¿Cómo usarlo?
Para un correcto modo de empleo de este desodorante en que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies, se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:
Se aconseja usar Funsol spray diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y pulverizar con Funsol
® SPRAY. Puede utilizarse este desodorante para eliminar el mal olor de pies una o dos veces al día. Para una mayor protección, también puede aplicarse Funsol
® SPRAY en el interior de los zapatos y los calcetines.
¿Para quién?
Funsol
spray es un desodorante con óxido de zinc y aerosil que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de pies para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Descripción: Desodorante en spray que regula el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal y ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.
Recomendación del farmacéutico sobre Funsol spray.
No llevar una higiene adecuada o el uso de un calzado inapropiado puede provocar problemas de malos olores en la zona o incluso de sudoración excesiva. Es importante lavar esta zona todos los días y sobre todo, ser muy minucioso con el secado ya que este es fundamental para evitar, entre otros, el problema del mal olor.
Funsol spray
es ideal para que lo apliques en tu calzado diario y así prevenir estos problemas.
Mas productos
Aquí :
Fabricante: Bayer Hispania S.A.