• Fuera de stock
Scholl Velvet Lima Wet&Dry
search

Scholl Velvet Lima Wet&Dry

59,95 €

SKU: 178575

Scholl Velvet Lima Wet&Dry ayuda a conseguir uno pies bonitos y sin durezas Descripción : Scholl Velvet Lima Wet&Dry es una lima electrónica de pies para eliminar las durezas no deseadas de los talones mientras nos duchamos. Se puede usar tanto con los pies húmedos como secos. Al no tener...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Scholl Velvet Lima Wet&Dry ayuda a conseguir uno pies bonitos y sin durezas

Descripción: Scholl Velvet Lima Wet&Dry es una lima electrónica de pies para eliminar las durezas no deseadas de los talones mientras nos duchamos. Se puede usar tanto con los pies húmedos como secos. Al no tener cuchillas afiladas, no dañará tu piel. Además, la lima Wet & Dry cuenta con un mango totalmente ergonómico y 3 cabezales de cristal de diamante que ayudan a eliminar rápidamente el exceso de piel endurecida y consiguen unos pies suaves al instantes. Los cabezales son recargables. Fabricante: Reckitt Beckinser Healthcare Modo de Empleo: Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen.   Para mas informaciós sobre Scholl aqui Más  productos de pedicura aqui   Callo vs. Dureza. ¿Cuál es la diferencia?
  • Callos: Son pequeños y dolorosos. Aparecen sobre todo en las zonas articuladas.
  • Durezas: De mayor tamaña e indoloras. Suelen aparecen en la planta del piel, los talones o los laterales de los pies.
Aquí puede encontrar varios consejos para evitar el aparecimiento de las durezas y callos:
  • Utilizar calzado adecuado. Este no debe de ser ni demasiado pequeño ni demasiado grande, y debe adecuarse a la forma de nuestro pie.
  • Mantener los pies limpios y secos.
  • Utilizar productos ortopédicos que eviten el roce. Plantillas, taloneras, dediles, separadores de dedos… ayudan a reducir las rozaduras lo cual reduce las posibilidad de que aparezcan durezas o callos.
Detalles del producto

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua