Descripción: Champú sólido a la Avena obtenida de cultivos BIO.
KLORANE Champú Sólido con Avena es adecuado para lavar suavemente todo tipo de cabello, incluso los más delicados.
El Champú Sólido a la Avena cuida del cabello de toda la familia, a partir de 3 años. Su formato económico, equivalente a 2 frascos de champú 200 ml** y su fórmula extrasuave, garantizan una limpieza delicada. El cabello está limpio e hidratado. Los cabellos largos recobran su brillo y flexibilidad.
Este champú sólido suaviza, protege y facilita el desenredado.
Con una alta tolerancia pediátrica. Testado bajo control dermatológico. Apto para niños a partir de los 3 años.
Hidrata y protege el cabello de toda la familia brindándole suavidad y flexibilidad. Su agradable espuma lava suavemente y es fácil de aclarar.
La avena, rica en vitamina B y E, nutre el cabello seco. El cabello queda más suave, cubierto y también más fácil de peinar.
Fabricante: Pierre Fabre
Modo de Empleo: Aplicar
KLORANE Champú Sólido con Mango sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma y enjuagar bien con agua limpia. y repetir hasta que esta limpia.
Cantidad: Una pastilla
Descubre el manifestó KLORANE pinchando
aquí.
Más productos de KLORANE pinchando
aquí.
¿Por qué nos gusta tanto klorane?
Cultivamos la Avena en nuestras tierras del sudoeste de Francia, respetando el ecosistema circundante. A partir de sus granos, extraemos una leche con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Para proporcionar brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia.
« Hacer renacer cada día la suavidad de los cabellos delicados. »
Avena sativa L.
Seleccionar
la especie Avena Sativa L. (Avena) por su destacada riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas, con excepcionales propiedades suavizantes.
Recolectar
en su momento de plena madurez los granos de Avena para garantizar la máxima calidad de sus principios activos.
Formular
Champú sólido a la Avena obtenida de cultivos BIO es una gama de cuidados extrasuaves, elaborada de acuerdo con unos estándares de alta tolerancia pediátrica que puede usarse en niños a partir de los 3 años.