Calmante, suavizante, anti-irritante.
Descripción: Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
Modo de empleo: Pulverizar una fina bruma de Agua Termal de Avene con propiedades calmante y anti-irritantes.
Fabricante: Avene
Cantidad: 150 ml
Envase: Spray
Contenido: 200 ML
Más productos de AVENE pinchando
aquí.
¿Quieres saber por qué nos gusta tanto AVENE? Pincha
aquí y descúbrelo.
Para cualquier rutina el producto spray de agua termal de Avene es perfecto para calmar la piel.
Si quieres saber más sobre las pieles sensibles, lee esto que te interesa. :)
Una piel simplemente seca, se denomina
xerosis.
- Algunos podemos tener una piel seca que se acentuará con los años. El frío seco del invierno, pero también el viento, el sol, pueden ser factores relevantes en el resecamiento.
- Por otro lado, algunos productos de higiene y de aseo pueden ser nefastos a la piel por su contenido en tensoactivos, por su efecto detergente e irritante.
Una piel seca anormal con engrosamiento de la epidermis, descamación continua y formación de gruesas escamas, es característica de la
ictiosis.
Los
eccemas, particularmente en la dermatitis atópica, la piel es pálida y seca.
- En raras ocasiones las carencias alimentarias (vitaminas, magnesio ó acido grasos) pueden agravar esta sequedad de la piel.
- Existen diversas enfermedades de la piel, que necesitan tratamientos con un efecto secante. ( Ejemplo: el acné).
Los consejos de vuestro médico.
Una piel seca necesita un control analítico continuo. Hay que proceder a descartar las poco frecuentes, ictiosis, y tratar lo antes posible una dermatitis atópica.
Si se trata de un problema cutáneo aislado usted puede corregirlo suprimiendo los productos agresivos de higiene y utilizando una crema hidratante. Si no es el caso, vuestro dermatólogo os aconsejará los productos específicos.