Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF 50
search

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF 50

27,40 €

SKU: 183890

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics No pica en los ojos. Descripción :Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics Fotoprotector facial ultraligero de rápida absorción formulado a base de agua para niños. Su tecnología Safe-Eye Tech evita que pique en los ojos. Aplicable también sobre...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics No pica en los ojos.

Descripción:Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics Fotoprotector facial ultraligero de rápida absorción formulado a base de agua para niños. Su tecnología Safe-Eye Tech evita que pique en los ojos. Aplicable también sobre piel mojada. Resistente a la fricción. Contiene antioxidante y dexpantenol. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, así como tras transpirar, nadar o secarse con toalla con el fin de protegerse de los rayos solares. Fabricante: Isdin Cantidad: 50 ml Aprende más sobre la importancia de cuidarse la piel de la cara pinchando aquí. Más productos de ISDIN pinchando aquí.

¿Quieres saber qué es la epidermis?

Es la capa superior de la piel, localizada justo encima de la dermis. Es el revestimiento del cuerpo y lo cubre casi en su totalidad. Las células que la componen se crean en la parte más profunda de la epidermis y se van llenando de queratina hasta que llegan al exterior. La maduración normal de las células debilita las uniones de las células al llegar a la superficie y favorece la descamación para dar paso a las nuevas células que se han creado en las profundidades de la epidermis. Su grosor varía en función de la localización. Así, las palmas de las manos y de los pies tiene capas más gruesas para protegerlas más y en otras zonas, como alrededor de los ojos, más fina. Tiene una gran sensibilidad debido a sus terminaciones nerviosas y carece de vasos sanguíneos. En ella también se produce la melanina cuando la piel se expone al sol. Su función es actuar como barrera para evitar que no pasen las radiaciones a las capas internas de la piel. A mayor cantidad de melanina, mayor pigmentación.
Detalles del producto
183890
Isdin

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua