Ducray Kelual DS crema
search

Ducray Kelual DS Crema Facial Pieles Seboescamosas

19,30 €

SKU: 252031

Ducray Kelual DS alivia irritaciones, elimina las escamas cutáneas faciales y mejora nuestro aspecto facial. Es una crema queratorreductora pensada para el cuidado de las pieles irritadas, con rojeces y escamosas. Su fórmula muy completa permite actuar en todas las manifestaciones cutáneas de...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Ducray Kelual DS alivia irritaciones, elimina las escamas cutáneas faciales y mejora nuestro aspecto facial. Es una crema queratorreductora pensada para el cuidado de las pieles irritadas, con rojeces y escamosas. Su fórmula muy completa permite actuar en todas las manifestaciones cutáneas de las pieles seboescamosas. 

Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche después de una higiene suave con un producto de higiene adaptado durante 2 semanas. Después aplicar 2 veces por semana.

40 ml

La dermatitis seborreica 

Es una patología inflamatoria y escamosa que afecta particularmente al rostro y el cuero cabelludo. Las manifestaciones faciales se producen sobre todo en zonas grasas (ricas en glándulas sebáceas), como el tabique nasal, los pliegues de las alas de la nariz (surcos nasogenianos), la parte del entrecejo, a lo largo de las cejas o en los conductos auditivos externos. El cuero cabelludo es una zona donde también aparece esta patología para provocar una inflamación peculiar que rebasa el área del cuero cabelludo. Otras zonas pilosas que pueden verse afectadas son el borde de los párpados (blefaritis), el pubis o, en el caso de los hombres, la barba y la región del esternón.

Detalles del producto
252031
Ducray

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua