• Fuera de stock
search

Farmacia Salburua - Sun Spray Transparente SPF 50

20,65 €

SKU: 000904

Sun spray transparente SPF 50 es un spray corporal con una nebulización fina, fácil y rápido de aplicar. Está formulado con filtros solares que garantizan una protección eficaz contra las radiaciones UVA y UVB. Con ácido hialurónico y Vitamina E. Tiene una acción hidratante y es ideal para...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Sun spray transparente SPF 50 es un spray corporal con una nebulización fina, fácil y rápido de aplicar. Está formulado con filtros solares que garantizan una protección eficaz contra las radiaciones UVA y UVB. Con ácido hialurónico y Vitamina E. Tiene una acción hidratante y es ideal para personas con predisposición al eritema solar. También puede aplicarse sobre la piel húmeda.

MODO DE USO: aplicar el producto de manera uniforme sobre la piel del cuerpo al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. También puede aplicarse sobre la piel húmeda. Prestar atención al tiempo de dispensación para no vaciar el envase antes de tiempo. Repetir la aplicación a lo largo del día para garantizar una protección adecuada.

200ml

Detalles del producto
000904

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua