search

Aromas del Humedal - Leche Limpiadora (Rostro y ojos)

17,40 €

SKU: 8050538341597

La Leche Limpiadora Hidratante 2 en 1 desmaquilla eficazmente, pero con suavidad los ojos y el rostro, respetando le barrera hidrolipídica de la piel. Contiene una mezcla de extractos de plantas, como la Tila, la Caléndula, el Aciano y la Manzanilla, con acción suavizante e hidratante. Sin...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

La Leche Limpiadora Hidratante 2 en 1 desmaquilla eficazmente, pero con suavidad los ojos y el rostro, respetando le barrera hidrolipídica de la piel. Contiene una mezcla de extractos de plantas, como la Tila, la Caléndula, el Aciano y la Manzanilla, con acción suavizante e hidratante. Sin perfume. No comedogénico.

MODO DE USO: Aplicar en un algodón y frotar suavemente sobre los ojos y el rostro. Si lo desea, aclare con agua. Evitar el contacto directo con los ojos, si es necesario aclarar con agua.

Ingredientes: Aqua (Water) · Ethylhexy Palmitate · Glycerin • Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer · Arginineo Hypericum perforatum Flower/Leaf/Stem Extract • Calendula officinalis Flower Extract • Centaurea cyanus Flower Extract · Anthemis nobilis Flower Extract• Chamomilla recutita (Matricaria) Flower Extract • Tilia cordata Flower Extract.

400 ml

Detalles del producto
8050538341597

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua