Bepanthol pomada protectora dermatológicamente testada en la piel tatuada
Descripción: Bepanthol pomada protectora es una emulsión externa oleosa que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes.
A su vez, al ser una emulsión oleosa, actúa de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.
Bepanthol ha creado una fórmula especial que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de agresiones externas.
El contenido lipídico que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes, y el Pantenol que favorece la regeneración natural de la piel.
¿Cómo usarla?
La primera vez que utilices esta pomada, debes desenroscar el tapón, desprecintar el tubo, y volver a enroscarlo.
Para su empleo, se aplica una abundante capa sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.
Se trata de un producto no oclusivo, fácil de aplicar y retirar. Esta crema protectora no contiene perfume, colorantes ni conservantes. Puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario.
El objetivo de esta pomada protectora es: Regenerar la piel irritada tras el tatuaje, evitar irritación no permitiendo su aparición y tratar rozaduras y sequedades en la piel.
Fabricante: Laboratorios Bayer
Envase: Tubo
Cantidad: 30 g
Un poco más de Bepanthol Pomada Protectora
Aquí
¿Para quién es esta Pomada Protectora?
Bepanthol® Pomada Protectora es una crema protectora para la piel.
Apta para toda la familia.
Otros productos similares Aquí
La protección contra los efectos del sol debe continuar siempre, no solamente cuando la herida está abierta,
siempre defenderte del sol.
unque esto es lo más importante, no es lo único que debemos tener en cuenta en todo momento, “además de esto,
una correcta hidratación hará que la piel goce de una buena salud ”, un mantra que, sin duda, no está de más recordar para aplicar en todo nuestro cuerpo, tatuado o no.