• Fuera de stock
Valquer Champú Sólido 50 Gr Sky Cabello Normal
search

Valquer Champú Sólido 50 Gr Sky Cabello Normal

8,95 €

SKU: 8420212001701

Valquer Champú Sólido. Valquer Champú Sólido. Champú sólido para cabellos normales formulado con Pepita de Uva y Aloe Vera. Es una pastilla sólida de larga duración que está elaborada a base de aceites orgánicos de pepita de uva y aloe vera, es el único champú sólido que hace espuma. Para...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Valquer Champú Sólido.

Valquer Champú Sólido. Champú sólido para cabellos normales formulado con Pepita de Uva y Aloe Vera. Es una pastilla sólida de larga duración que está elaborada a base de aceites orgánicos de pepita de uva y aloe vera, es el único champú sólido que hace espuma. Para cabellos normales que necesitan lucir un cabello suave, sedoso y sin residuos.

Encontrar el champú perfecto puede ser una misión más complicada de lo que parece. Tienes que buscar un cosmético acorde a tu tipo de pelo, que además de limpiarlo y cuidarlo te ayude a conseguir unos objetivos concretos: aportar más volumen, hidratar en profundidad, eliminar el encrespamiento y, sobre todo, no alterar el equilibrio natural y siempre respetando el cuero cabelludo...Y, si además lo que buscas es una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, la cosa se complica aún más. Pues bien, hoy te traemos la solución definitiva a ese problema: el champú sólido del que tanto has oído hablar y que funciona tan bien como te cuentan.
Propiedades y beneficios :
  • Totalmente respetuoso con el medio ambiente.
  • Reducción del 100% de plástico en su embalaje
  • Reducción de CO2 en su transporte.
  • Envase 100% reciclable.
  • Muy práctico de utilizar y transportar: , se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta.
  • Su larga duración hace que el champú sólido Válquer  tenga una excelente relación calidad precio.
Modo de uso:
Primero moja tu cabello y la pastilla de champú con agua Luego frota la pastilla directamente sobre el pelo húmedo hasta obtener la espuma deseada Después lava tu cuero cabelludo masajeando suavemente Aclara bien Y finalmente, guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación Fabricantes:  Valquer Laboratorios Para: Adulto , niños mayores de 7 años Unisex Producto: Dermocosmetica Este producto y otros muchos más de este estilo en nuestra Farmacia Online Salburua pinchando aquí.
Detalles del producto
8420212001701

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua