• Fuera de stock
Magnogene 45 Grageas
search

Magnogene 45 Grageas

0,00 €

SKU: 720284

Magnogene 45 Grageas suplemento de magnesio. Descripción : Magnogene 45 Grageas se emplea para la prevención de estados carenciales de magnesio debidos a dietas pobres en vegetales, cereales integrales y legumbres que se manifiesten con debilidad y calambres musculares . Modo de empleo :...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Magnogene 45 Grageas suplemento de magnesio.

Descripción: Magnogene 45 Grageas se emplea para la prevención de estados carenciales de magnesio debidos a dietas pobres en vegetales, cereales integrales y legumbres que se manifiesten con debilidad y calambres musculares . Modo de empleo: 2 comprimidos recubiertos, 2 veces al día después de las comidas, con un vaso de agua. Fabricante: URIACH-AQUILEA OTC S.L. Contenido: 45 grageas Se puede decir que hay pocas reacciones del metabolismo en las que el magnesio no intervenga de una forma u otra. El magnesio es imprescindible para el funcionamiento de gran número de enzimas. Por ejemplo, el magnesio tiene un papel fundamental en la obtención de serotonina a partir del triptófano. De ahí que se diga, y con razón, que el magnesio es vital para tener un buen estado de ánimo. Encuentra más tipos de vitaminas pinchando aquí. Si quieres saber más acerca de la importancia de usar vitaminas, pincha aquí.

¿QUÉ ALIMENTOS CONTIENEN MAGNESIO?

Los alimentos de origen vegetal son los que aportan más magnesio por ración. Destacan las verduras de hoja verde, la quinoa, las legumbres, el pan y los cereales integrales, las frutas, ciertas semillas y frutos secos, y en menor medida el pescado y algunas carnes. Es más, es un elemento clave de la clorofila, sustancia fundamental en los vegetales, donde desempeña un papel parecido al del hierro en la molécula de hemoglobina.
Detalles del producto
720284

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua