• Fuera de stock
Arko Real Protect
search

Arko Real Protect

11,95 €

SKU: 212843

Arko Real Protect Con Própolis, Jalea Real y Vitamina C Descripción : Arko Real Protect contiene una combinación de Jalea Real, Própolis, Miel y Vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Fabricante...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Arko Real Protect Con Própolis, Jalea Real y Vitamina C

Descripción: Arko Real Protect contiene una combinación de Jalea Real, Própolis, Miel y Vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Fabricante: Arkopharma SA Modo de Empleo: 2 cucharadas de 5 ml al día. Encuentra más vitaminas pinchando aquí. Si quieres saber más acerca de la importancia de usar vitaminas, pincha aquí.

Las vitaminas:

Primero que nada, las vitaminas son compuestos orgánicos que tu cuerpo necesita para el metabolismo, y en último fin para su correcto funcionamiento. Entre las funciones que cumplen destacan mantener con buen funcionamiento tu estado de salud y el crecimiento. Tomar suplementos vitamínicos como si de una píldora mágica se tratara para ganar salud parece estar de moda. La oferta de productos (tanto de vitaminas solas como de complejos que combinan varias con minerales, por ejemplo) es amplísima y suelen comprarse por cuenta propia, sin acudir antes al médico para comprobar que realmente se necesitan. Se han identificado varias vitaminas en nuestro organismo, cada una de ellas con una estructura química y función diferentes. Nuestro organismo, no está capacitado para su síntesis, o al menos en cantidades suficientes. Es por esto por lo que debemos realizar una dieta rica y variada, poniendo especial hincapié en el consumo de vegetales, ya que son los encargados de producirlas.

¡Cuídate tomando vitaminas!

Detalles del producto
212843
Arkopharma

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua