Skin Generics contorno de ojos Eyeseryl
search

Skin Generics contorno de ojos Eyeseryl

29,95 €

SKU: 8436559340335

Contorno Ojos antiojeras y antiarrugas Eyeseryl 28% Complejo Activo Descripción : Contorno Ojos antiojeras y antiarrugas Eyeseryl que concentra 28% de activos antiojeras y antiarrugas que garantizan su efectividad tras su uso continuado. El Eyeseryl® reduce bolsas y ojeras. El Uplevity®...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Contorno Ojos antiojeras y antiarrugas Eyeseryl 28% Complejo Activo

Descripción:

Contorno Ojos antiojeras y antiarrugas Eyeseryl que concentra 28% de activos antiojeras y antiarrugas que garantizan su efectividad tras su uso continuado.

El Eyeseryl® reduce bolsas y ojeras. El Uplevity® actúa como reafirmante. El Hyanify® disminuye la profundidad de las arrugas e induce la síntesis de ácido hialurónico.

El extracto de meadowfoam aporta hidratación en profundidad. Actimoist® hidrata y regenera la piel.

Fabricante: Skin Generics Modo de Empleo:  Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial mediante suaves toques con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos. Cantidad: 20 ml Más productos de Skin Generics pinchando aquí. ¿Por qué nos gusta tanto skin generics? Descúbrelo pinchando aquí.

Beneficios de usar Skin Generics:

Skin Generics es una nueva marca que conjuga la efectividad de los ingredientes tradicionales del pasado y los complejos activos más modernos para ofrecer una gama de tratamiento altamente efectiva con formulaciones genéricas. En Skin Generics son totalmente conscientes que la efectividad de un cosmético depende de la calidad de sus ingredientes y del porcentaje de activos concentrados en sus formulaciones. La mayoría de marcas líderes contienen entre un 2 y un 12,7%  de activos. En Skin Generics el porcentaje aumenta hasta 4 veces más en todos sus productos. Y de esta manera garantizan la efectividad.

Nacimiento Skin Generics

Todo comenzó durante un viaje a Corea. En Seúl, sus creadores,  descubrieron los verdaderos secretos tras el éxito de la cosmética coreana, interactuaron y conocieron de cerca la cultura y rituales beauty de la sociedad.
Detalles del producto
8436559340335

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua