• Fuera de stock
Klorane Champú en seco a Leche de avena Duplo 2da al 40%.
search

Klorane Champú en seco a Leche de avena Duplo 2da al 40%.

21,55 €

SKU: 181625

Champú en seco a Leche de avena Descripción : El champú en seco a Leche de avena devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Champú en seco a Leche de avena

Descripción: El champú en seco a Leche de avena devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente. Gracias a sus extractos, el cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos. Cultivamos la Avena en nuestras tierras del sudoeste de Francia, respetando el ecosistema circundante. A partir de sus granos, extraemos una leche con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Para proporcionar brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia. Para toda la familia - alta tolerancia. A partir de los 3 años.

ACTIVO NATURAL

Leche de Avena, cultivada aplicando técnicas de agricultura biológica en nuestras tierras del sudoeste de Francia.

Fabricante: Pierre Fabre Modo de Empleo: Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera abundante. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente. Envase: Bote Cantidad:  2 x 150ml Descubre el manifesto KLORANE pinchando aquí. Más productos de KLORANE pinchando aquí.

¿Por qué nos gusta tanto klorane?

La razón de ser de Klorane radica en la naturaleza: Las plantas marcan toda la actividad de este laboratorio, donde se estudian en profundidad para descubrir los beneficios que nos pueden aportar a nuestra piel y nuestro pelo. El resultado son productos eficaces y de máxima calidad con todas las garantías de la industria farmacéutica: tolerancia, seguridad e hipoalergenicidad. De hecho, Klorane desarrolla sus productos bajo un proceso certificado denominado Botanical Expertise Pierre Fabra que garantiza el desarrollo sostenible de los activos vegetales utilizados con el objetivo de preservar la biodiversidad. Laboratorios Klorane es el encargado de seleccionar las plantas que posteriormente su usarán para fabricar los extractos que incluirán los productos: avena, almendra, granada, mango, lino, magnolia… Además, son cosméticos fáciles de usar debido a sus texturas fluidas y cómodas que aportan un olor muy agradable.  
Detalles del producto
181625

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua