• Fuera de stock
PRANAROM 7 - Relajación y sueño - 30 cápsulas
search

PRANAROM 7 - Relajación y sueño - 30 cápsulas

11,95 €

SKU: 141883

Descripción : PRANAROM 7 - Relajación y sueño Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño. Frente a nuestro ritmo de vida trepidante, a menudo nos sentimos estresados y agobiados. ¿Cómo gestionar este estrés y...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción
Descripción: PRANAROM 7 - Relajación y sueño Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño.
Frente a nuestro ritmo de vida trepidante, a menudo nos sentimos estresados y agobiados.
¿Cómo gestionar este estrés y estas tensiones tanto físicas como mentales que influyen sobre la calidad de nuestro sueño?
PRANAROM 7 - Relajación y sueño contiene aceites esenciales de mandarina, lavanda y alcaravea para favorecer la relajación y el descanso, y para preparar al cuerpo para un buen sueño reparador.
Nada mejor como aliado para asumir más tranquilamente nuestras jornadas tan atareadas y gestionar los problemas diarios en las mejores condiciones posibles.
Todos sabemos que hay miles de buenas razones para priorizar el tiempo y la calidad del sueño. De un mejor enfoque a una mejor salud física y mental, simplemente no puedes darte el lujo de escatimar en el departamento del sueño.
Está indicado para aquellos con más de 18 años para conseguir una sensación de relajación.
Fabricante: PRANAROM Modo de Empleo: Tomar con un poco de agua. Para favorecer el sueño, 2 cápsulas por la noche; para favorecer la relajación en caso de estrés pasajero: 1 a 3 cápsulas al día con las comidas. Más productos pinchando aquí.
Detalles del producto
141883

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua