• Fuera de stock
PRANABB Gel accesos dentales - 15 ml
search

PRANABB Gel accesos dentales - 15 ml

10,50 €

SKU: 002513

PRANABB Gel accesos dentales alivio de las encías del bebé. Descripción : PRANABB Gel accesos dentales Gel gingival que calma la inflamación, el dolor y el estado de nerviosismo general del bebé cuando le salen los dientes. También desinfecta y ayuda a cicatrizar. El gel gingival "Accesos...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

PRANABB Gel accesos dentales alivio de las encías del bebé.

Descripción: PRANABB Gel accesos dentales Gel gingival que calma la inflamación, el dolor y el estado de nerviosismo general del bebé cuando le salen los dientes. También desinfecta y ayuda a cicatrizar. El gel gingival "Accesos dentales" es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si es necesario. Fabricante: PRANAROM Más productos de dientes pinchando aquí. Modo de Empleo: A partir de los 5 meses : aplicar una pequeña cantidad de gel, dando un masaje sobre las encías sensibles, cada vez que el bebé se queje. Máximo 4 veces al día. ¿Por qué importa la marca de dientes? Pincha aquí para descubrirlo. ¿Cuándo escoger tu cepillo de dientes manual?

 Después de una ciugía, cuando hay puntos de sutura o existe una zona dolorida. En ese caso un cepillo manual de cerdas ultra suaves permite un cepillado más suave, en el que el usuario puede controlar mucho mejor la velocidad y el cuidado con el que limpia la zona sensible.

Por otro lado, en algunas personas que llevan ortodoncia se recomienda que el paciente utilice un cepillo eléctrico con cuidado, porque se puede desprender un alambre o un bracket con el cepillado.

En el caso de los niños, explica el doctor, no hay motivo por el que no puedan usar un cepillo eléctrico. Sin embargo, concede, la fidelización con la técnica del cepillado cuando son más pequeños suele hacerse con un cepillo manual, posiblemente, añade, porque hay una oferta mucho mayor de cepillos manuales adaptados al tamaño de la boca y las manos de los niños.

Detalles del producto
002513

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua