Talquistina polvo (Alivio de irritaciones y picores causados por el sudor)
search

Talquistina polvo (Alivio de irritaciones y picores causados por el sudor)

10,10 €

SKU: 152729

Talquistina polvo (Alivio de irritaciones y picores causados por el sudor) Descripción : Talquistina polvo (Alivio de irritaciones y picores causados por el sudor) La acción balsámica y calmante de la Calamina del suave talco de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Talquistina polvo (Alivio de irritaciones y picores causados por el sudor)

Descripción: Talquistina polvo (Alivio de irritaciones y picores causados por el sudor) La acción balsámica y calmante de la Calamina del suave talco de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa. El suave talco de Talquistina actúa eficazmente en irritaciones y picores causados por el sudor.
  • Se adhiere fácilmente a la piel
  • Absorbe la humedad
  • Tacto muy agradable
  • Característico olor de Talquistina
  • Producto testado bajo control dermatológico
Para ayudar a la reparación de irritaciones de la piel está Talquistina en polvo con calamina, que está formado por el carbonato de zinc, un mineral natural. La calamina tiene propiedades que ayudan a reducir la hinchazón y la picazón en la piel, además dejar una sensación refrescante. Fabricante: Talquistina Modo de Empleo: Aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la piel irritada, que debe de estar limpia y seca. No usar en herida abiertas.  50 G Más productos de talquistina pinchando aquí. ¿Nos pueden salir sarpullidos por exceso de calos? Pincha aquí para descubrirlo. El sudor, sobre todo al hacer deporte, puede ser la causa de irritación. La humedad, los propios componentes del sudor y el roce debido al movimiento son una combinación peligrosa para la aparición de rozaduras y otras irritaciones.

SOLUCIONES

  • Si conoces la causa de la irritación, lo primero que debes hacer para mejorar es evitar el contacto con ella.
  • Intenta mantener una temperatura fresca, ni muy fría ni muy caliente y sin cambios bruscos.
  • Para la higiene de la piel usa productos sin detergentes, los llamados syndets, que limpian de una manera suave sin irritar.
  • El agua del baño debe estar templada y a la hora de secarte hazlo a pequeños toques, sin frotar para no causar más irritación.
Detalles del producto
152729
Lacer

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua