Linitul 8,5X10cm 20 Unidades
search

Linitul 8,5X10cm 20 Unidades

0,00 €

SKU: 781559

Linitul 8,5X10cm Promueve la cicatrización de heridas. Descripción : Linitul 8,5X10cm está indicado para promover la cicatrización de heridas, úlceras por presión (de decúbito) y úlceras varicosas. Contiene una masa untuosa que se utiliza como cicatrizante, actuando estimulando el flujo de...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Linitul 8,5X10cm Promueve la cicatrización de heridas.

Descripción: Linitul 8,5X10cm está indicado para promover la cicatrización de heridas, úlceras por presión (de decúbito) y úlceras varicosas. Contiene una masa untuosa que se utiliza como cicatrizante, actuando estimulando el flujo de sangre y reduciendo la desecación en la zona afectada. Modo de empleo: El apósito se aplica cubriendo la zona afectada, asegurándose que la piel está limpia y seca, procediéndose a su renovación cada 12 ó 24 horas. Fabricante: GAMA GEVE S.L. Contenido: 20 unidades Más formatos de betadine pinchando aquí. Pincha aquí y descubre más acerca de primeros auxilios. Las heridas se infectan cuando:
  • Los gérmenes que generalmente viven de manera inofensiva en nuestro cuerpo ingresan en la herida por la piel saludable que la rodea.
  • La herida se contamina con gérmenes a través de la suciedad, los animales, u otras personas durante la lesión.
  • Los gérmenes transmitidos por el aire aterrizan en la herida.
  • Se toca una herida con las manos sin lavar o con otras cosas que están contaminadas con gérmenes y bacterias.
Si una herida se infecta o cuan rápido se infecta, depende de varios factores. Estos incluyen: el tipo de bacterias contaminantes, el tipo de herida, la profundidad de la herida, la ubicación, el nivel de irrigación de sangre a la zona, la presencia de materiales contaminantes, y el nivel de respuesta inmunológica a los microorganismos invasores. Algunas infecciones pueden ser graves y no siempre podemos confiar en que los antibióticos las curarán (como las infecciones causadas por SARM). Se sabe que una de las consecuencias de la infección de una herida es que no se cura. Por lo tanto, usar antisépticos es una precaución importante que ayuda a evitar la infección y cualquier retraso subsiguiente en la curación de la herida.
Detalles del producto
781559

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua