search

FISIOCREM GEL ACTIVE 1 TUBO 250 ml

24,40 €

SKU: 153336

Fisiocrem solución natural para el alivio muscular y de ligamentos. Descripción : Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos. Contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo...
Más información...

Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Productos relacionados

Descripción

Fisiocrem solución natural para el alivio muscular y de ligamentos.

Descripción: Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos. Contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

Los dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tendones y fascia. Las fascias son los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

Consideraciones

El dolor muscular a menudo está muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por el ejercicio o el esfuerzo físico. El dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad. A menudo la actividad que causa el dolor es bastante obvia. El dolor muscular también puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo. Por ejemplo, algunas infecciones (incluso la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo (como el lupus) pueden causar dolor. Una causa común de dolores y molestias musculares es la fibromialgia, una afección que causa sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.

FabricanteURIACH-AQUILEA Modo de Empleo: Fisiocrem se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Realizar de dos a tres aplicaciones al día. Contenido: 60ml. Para: Indiferente  Unisex Producto: deportistas Este producto y más formatos en nuestra Farmacia Online Salburua pinchando aquí.

Detalles del producto
153336

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua