• Fuera de stock
Nutribén® Cereales sin gluten desde 4 meses 600g.
search

Nutribén® Cereales sin gluten desde 4 meses 600g.

5,50 €

SKU: 209965

Nutribén® Cereales sin gluten desde 4 meses Una alimentación completa para el disfrute de tu bebé. Descripción : La papilla Nutribén ®  Cereales sin gluten está elaborada para alimentar a tu bebé, dentro de una dieta variada, a partir de los 4 meses. La  hidrólisis térmica  es proceso...
Más información...

Este producto está agotado. Introduce tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.
Vendedores de confianza  

Vendedores de confianza

 

Pago 100% seguro garantizado

Devolución garantizada  

Devolución garantizada durante 14 días

Descripción

Nutribén® Cereales sin gluten desde 4 meses

Una alimentación completa para el disfrute de tu bebé. Descripción: La papilla Nutribén® Cereales sin gluten está elaborada para alimentar a tu bebé, dentro de una dieta variada, a partir de los 4 meses. La hidrólisis térmica es proceso productivo natural y sin procesos químicos. Nutribén® ha desarrollado un importante avance tecnológico que permite conservar el sabor original de los cereales. Beneficios de la hidrólisis térmica:
  • Las papillas Nutribén® Cereales sin gluten tienen un nivel bajo de azúcares ya que mediante la hidrólisis térmica se produce menos azúcares.
  • Evitamos el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas mediante el tratamiento exclusivo por calor.
  • No hay que añadir exceso de producto ya que se disuelve muy bien y espesa antes, de este modo evitamos la sobrealimentación del bebé.
Las papillas Nutribén® Cereales sin gluten 4 meses son diferentes a las demás porque:
  • Espesa de forma adecuada para no tener que añadir más cacitos. Fácil disolución.
  • Ideal para introducir los cereales. La única papilla del mercado avalada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Apta para celíacos. «Controlado por FACE», marca de garantía, asegura un límite crítico de gluten de 10 mg/kg, límite más estricto que el establecido por la normativa europea para poder etiquetar los productos sin gluten (20 mg/kg).
  • La papilla Nutribén® Cereales sin gluten tiene un mayor porcentaje de Cereales, estos son una importante fuente de energía y son un alimento básico en la alimentación infantil. Compuesto por dos cereales: maíz y arroz.
  • Elaboradas mediante el tratamiento exclusivo por calor, un proceso de producción natural que permite conservar el sabor original de los cereales. Además tiene ausencia de trazas de leche.
  • No contiene azúcares añadidos*, seguimos el consejo de los expertos en nutrición pediátrica.
  • Enriquecidas con 11 Vitaminas y Calcio.
  • Libre de Transgénicos.
  • Su agradable sabor y textura.
  • Se puede preparar la papilla Nutribén® Cereales sin gluten para biberón o en plato.
*Sólo contiene azúcares naturalmente presentes. Fabricante: Laboratorios Alter Modo de Empleo: contiene 600gr. 4-5 meses: Añadir 2-3 cucharas soperas rasas a 150ml. 5-6 meses: Añadir 3-4 cucharas soperas rasas a 180ml. 6 o más meses: Añadir 4-5 cucharas soperas rasas a 120ml. Para ver mas de alimentación infantil y cereales infantiles , pincha aquí. ¿Por qué escoger NUTRIBEN por encima de otras marcas? Descúbrelo pinchando aquí. ¿Quieres saber por qué tu bebé regurgita? Te lo explicamos aquí abajo: Como seguramente ya sepas, el esófago es el «tubo» que une el estómago y la boca. El esófago tiene un músculo al final, el esfínter esofágico, que se abre para que la comida pueda pasar al estómago y se cierra después para que no pueda volver a salir. En ocasiones, este músculo no se cierra del todo bien o se relaja, y entonces el contenido del estómago puede subir y acabar en la boca, dando lugar a regurgitaciones o a vómitos. Es lo que se conoce como «reflujo gastro-esofágico». El reflujo puede ocurrir a cualquier edad, pero es especialmente frecuente en bebés de hasta seis meses, porque su esfínter esofágico todavía no está del todo desarrollado. Además, la alimentación líquida a base de leche materna o de fórmula favorece estos «escapes», ya que el líquido puede subir por el esófago con mayor facilidad. La regurgitación en los bebés es un proceso normal, que en principio no constituye una enfermedad. Si el bebé está sano, gana peso de manera normal y no tiene otras molestias, podemos estar tranquilos sabiendo que seguramente se le pasará por sí solo al cabo del tiempo.
Detalles del producto
209965

Consulta con nuestra experta

Carolina López de Heredia

Farmacia Salburua