- Oferta
- Fuera de stock
Carolina López de Heredia
Farmacia Salburua
SKU: 379230
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado
Devolución garantizada durante 14 días
Una cicatriz aparece cuando el tejido epitelial se desgarra y es el resultado natural del proceso de curación de una herida. Es la parte “visible” de una lesión en la dermis.
La restitución del tejido conectivo se efectúa mediante el crecimiento de fibroblastos jóvenes (células que producen colágeno). Entonces el espacio dejado por la herida se “tapa” con tejido fibrilar. De ahí que la cicatriz tenga una textura distinta a la piel. Trofolastin® reduce de forma visible las cicatrices hipertróficas y queloides en 8 semanas.
Previene y reduce las cicatrices hipertróficas recientes o antiguas, o queloides, producidas por cirugía general, cirugía estética, heridas traumáticas quemaduras y cortes.
Los parches, que redistribuyen las fibras de colágeno no se deben utilizar sobre heridas abiertas, sino que debemos esperar a que cicatrice para que los parches hagan presión sobre la cicatriz. Tendremos resultados visibles a la semana del comienzo del tratamiento.
Los parches de Trofolastin® destacan por su gran adherencia sobre la piel, por su gran adaptabilidad sobre las distintas partes del cuerpo y por ser una gama especialista con distintas soluciones y formas que se adaptan a diferentes tipos de cicatrices y cirugías.
Se pueden recortar para adaptar el tamaño de la cicatriz, son impermeables. Ofrecen protección solar demostrada UPF 50+.
El parche puede permanecer fijado en la piel hasta siete días según el tipo de cicatriz, sin necesidad de despegarlo cada día.
En primer lugar, limpiar y secar muy bien la zona así como realizar una tarea de secado de la zona.
Aplicar el apósito encima de la cicatriz (siguiendo la línea de la misma), cuidando de no generar pliegues o zonas mal adheridas (especialmente en las esquinas).
Consulta con nuestra experta
Carolina López de Heredia
Farmacia Salburua